CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL
TRANSITION SEGUNDO PERÍODO 2024
OBJETIVOS:
Fomentar el desarrollo de las emociones de los niños a través de la música clásica de los compositores como Mozart, Vivaldi, Bach, y Beethoven.
UNIDAD TEMÁTICA:
- Desarrollo del Lenguaje: Distinción visual y fonológica del fonema b, sílabas, Vocabulario (boca ,Bach ,baston ,BMW) ,trazos de la Bb, armar palabras, oracion
- Desarrollo lógico - Matemático: Desarrollo de habilidades de observación y comparación, círculo numérico hasta el 99,restas sencilla, de sumas sencillas de dos cifras, secuencia numérica hasta el 79, de conteo oral y escrito, copia de modelo, representación en el ábaco.
- English:
- Proyecto: Biografia de Bach.
LUNES 29 DE ABRIL DE 2024
Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Circle time (7:45- 8:00 ):
Desarrollo del lenguaje (8:00– 8:40) :
Tema: Introducción y vocabulario b
- Actividad práctica: Los niños conocerán el vocabulario y realizaran el sonido de las letras llevaran el ritmo.
- Formato cuaderno: Nombra en voz alta, escribe el nombre y colorea las imágenes. Retiñe el sonido inicial.
- Formato cuaderno Lectura: Practica diariamente la lectura
- Actividad de cierre: escucha la canción de la letra bhttps://youtu.be/YZkF9ZRk-f4?si=CJ_ytlG5Lz28L0GY
Robótica / Artes plástica (8:40– 9:20):
Receso(9:20 - 10:00 ):
Ballet/Futbolito( 10:00 - 10:40):
Desarrollo lógico matemático(10:40 -11:15):
Tema:Secuencia numérica .
- Actividad práctica : cuenta de manera oral del 1 al 99.
- Formato cuaderno: Mientras escuchas el concierto de Brandeburgo. Completa la secuencia numérica
- Ayuda a Bach a observa y pega el número según la cantidad que corresponde. Colorea la imagen.
- Formato cuaderno tarea: Bach tuvo nada más y nada menos que 20 hijos y 5 de ellos se dedicarón a la música. Enumera cada uno de sus hasta llegar al 99.
- Realiza el trazo de la bebida favorita de Bach. Transcribe la palabra y colorea.
- Actividad de cierre: Aprenderemos una nueva canción del número.
Math (11:15– 12:30):
Topic:
- Start:
- Activity 1 :
- End:
MARTES 30 DE ABRIL DE 202
JUEVES 02 DE MAYO DE 2024
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Circle time (7:45 - 8:00):
Desarrollo de lógico matemático (8:00– 8:40):
Tema: comparación numérica
- Actividad de inicio: los niños ubicarán el signo mayor o menor según el número.
- Formato módulo: Bach fue sometido a operaciones ya que padecía de problema visual.
- Ordena los números en los círculos según como te indican.
- Actividad de cierre: aprenderemos la canción de mayor y menor.
Tema: Armar palabras
- Actividad cuaderno: escribe la letra principal de cada imagen descubre la palabra oculta.
- Formato cuaderno tarea: Sigue las instrucciones y repite la lectura de las sílabas y las palabras cada tarde tres veces al día.
- Formato cuaderno tarea trazo : Bach le gustaba comprar barriles de cervezas. Ayúdalo a realizar el trazo de la letra b.
- Actividad de cierre:
Receso(9:20 - 10:00 ):
Topic:
- Start:
- Notebook Activity:
- End:
Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Morgen kreis (7:45- 8:00):
Language arts (8:00– 8:40):
Música (8:40– 9:20):
Receso (9:20 -9:50 ):
Language arts ( 9:50 - 10:30):
Topic:
- Start:
- Notebook Activity (Directly):
Taekwondo (10:30 -11:10):
Desarrollo de lógico matemático(11:10 - 11:50):
Alemán ( 11:50- 12:30):
Tema:
- Actividad de inicio:
- Actividad:
- Actividad de cierre:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario