domingo, 28 de abril de 2024

Segundo periodo académico:Semana del 29 al 03 de mayo del 2024

                    CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL

TRANSITION SEGUNDO PERÍODO 2024



OBJETIVOS:
  • Fomentar el desarrollo de las emociones de los niños a través de la música clásica de los compositores como Mozart, Vivaldi, Bach, y Beethoven.

UNIDAD TEMÁTICA:
  • Desarrollo del Lenguaje: Distinción visual y fonológica del fonema b, sílabas, Vocabulario (boca ,Bach ,baston ,BMW) ,trazos de la Bb,   armar palabras, oracion
  • Desarrollo lógico - Matemático: Desarrollo de habilidades de observación y comparación, círculo numérico hasta el 99,restas sencilla, de sumas sencillas de dos cifras, secuencia numérica hasta el 79,  de conteo oral y escrito, copia de modelo, representación en el ábaco.
  • English:  
  • Proyecto: Biografia de Bach.


LUNES 29 DE ABRIL DE 2024

Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.


Circle time  (7:45- 8:00 ):


Desarrollo del lenguaje (8:00– 8:40) :
Tema: Introducción y vocabulario b


  • Actividad práctica: Los niños conocerán el vocabulario y realizaran el sonido de las letras  llevaran el ritmo.
  • Formato cuaderno: Nombra en voz alta, escribe el nombre y colorea las imágenes. Retiñe el sonido inicial.
  • Formato cuaderno Lectura: Practica diariamente la lectura 
  • Actividad de cierre: escucha la canción de la letra bhttps://youtu.be/YZkF9ZRk-f4?si=CJ_ytlG5Lz28L0GY
Robótica / Artes plástica (8:40– 9:20):


Receso(9:20 - 10:00 ):

Ballet/Futbolito( 10:00 - 10:40):

Desarrollo lógico matemático(10:40 -11:15):
Tema:Secuencia numérica .

  • Actividad práctica : cuenta de manera oral del 1 al 99.
  • Formato cuaderno: Mientras escuchas el concierto de Brandeburgo. Completa la secuencia numérica 
  • Ayuda a Bach a observa y pega el número según la cantidad que corresponde. Colorea la imagen.
  • Formato cuaderno tarea: Bach tuvo nada más y nada menos que 20 hijos y 5 de ellos se dedicarón a la música. Enumera cada uno de sus hasta llegar al 99.
  • Realiza el trazo de la bebida favorita de Bach. Transcribe la palabra y colorea.
  •  Actividad de cierre: Aprenderemos una nueva canción del número.
Math  (11:15– 12:30):
Topic: 




  • Start: 
  • Activity 1 : 
  • End: 

MARTES 30 DE ABRIL DE 2024


 
MIÉRCOLES 01 DE MAYO DE 2024

 
JUEVES 02 DE MAYO DE 2024
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.

 Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Circle time  (7:45 - 8:00):


     
Desarrollo de lógico matemático  (8:00– 8:40):
Tema: comparación numérica

  • Actividad de inicio: 
  • Formato módulo:Bach fue sometido a operaciones ya que padecía de problema visual.
  • Ordena los números en los círculos según como te indican.
  • Actividad de cierre
                  
Desarrollo del lenguaje  (8:40– 9:20): 

 Tema:Armar palabras

  • Actividad práctica: 
  • Actividad cuaderno: escribe la letra principal de cada imagen  descubre la palabra oculta.
  • Formato cuaderno tarea: Sigue las instrucciones y repite la lectura de las sílabas y las palabras cada tarde tres veces al día.
  • Formato cuaderno tarea trazo : Bach le gustaba comprar barriles de cervezas. Ayúdalo a realizar el trazo de la letra b.
  • Actividad de cierre: 
 Receso(9:20 - 10:00 ):

 
Language Arts (10:00-10:40):
Topic: 



  • Start: 
  • Notebook Activity: 
  • End:
    
Danza (10:40-11:15):



Language Arts(11:15 -11:50):
Topic: 

  • Start: 
  • Notebook Activity:
  • End: 

Science (11:50-12:30):
Topic: 


  • Start: 
  • Módulo:
  • End:  
VIERNES 03 DE MAYO DE 2024

Devocional  (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.

Morgen kreis (7:45- 8:00):



Language arts  (8:00– 8:40):
Música (8:40– 9:20):

Receso (9:20 -9:50 ):

Language arts  ( 9:50 - 10:30):
Topic: 

  • Start: 
  • Notebook Activity (Directly): 


Taekwondo (10:30 -11:10):


Desarrollo de lógico matemático(11:10 - 11:50): 

 

Alemán ( 11:50- 12:30):

Tema: 



  • Actividad de inicio: 
  • Actividad
  • Actividad de cierre: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario