CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL
TRANSITION SEGUNDO PERÍODO 2024
Fomentar el desarrollo de las emociones de los niños a través de la música clásica de los compositores como Mozart, Vivaldi, Bach, y Beethoven.
- Desarrollo del Lenguaje: Distinción visual y fonológica del fonema D, sílabas, Vocabulario (Debussy, dedo, diez, danza, tienda ,domino , ,Disney) ,comprensión de lectura, trazos de la Dd, el grafiti, descripción oral, armar palabras, el ritmo, deletreo de palabra.
- Desarrollo lógico - Matemático: Desarrollo de habilidades de observación y comparación, círculo numérico hasta el 100, antes y después de números hasta el 100, restas y sumas con unidades -decenas, d conteo oral y escrito, comparaciones( igual - diferente).
- English:
- Proyecto: Datos curiosos sobre Debussy, dibujo rítmico ( música impresionista)
- Actividad práctica: Los niños conocerán el vocabulario y realizaran el sonido de las letras llevaran el ritmo
- Observaran a través de un video como es un concierto sinfonico.
- Observarán como se escribe la palabra novena sinfónia y encontrarán a letra n en su escritura.
- Formato cuaderno: Nombra en voz alta, escribe el nombre y colorea las imágenes. Retiñe el sonido inicial.
- Formato cuaderno Lectura: Practica diariamente la lectura
- Actividad de cierre: Escucha el concierto de la novena sinfónica.
- Actividad práctica :
- Formato cuaderno:
- Formato cuaderno tarea:
- Actividad de cierre:
Topic: Right - Left
Start: Review the concepts of right and left with a song and interactive game.
Notebook Activity: Click to download.
End: "Bye - Bye song."
- Actividad práctica:
- Formato módulo:
- Actividad de cierre:
- Actividad práctica:
- Formato cuaderno tarea: Debussy tocaba el piano y no sabemos si tocaba otro instrumento.
- Formato cuaderno tarea trazos:
- Actividad de cierre:
- Actividad eje: Recrearemos la obra :La caja de juguetes de Debussy, realizando un mural rítmico ya que sus obras tiene una gran variedad rítmica (músical impresionista)
- Actividad cuaderno: Lee, repite y escribe correctamente en el renglón las palabras que aparecerán en el cuaderno.
Start: Listen and sing the "Healthy Food Song." Review the names of healthy and unhealthy foods. Write food names on the board with missing letters or vowels and have children fill in the blanks.
Notebook Activity: Click to download.
End: "Bye - Bye song."
Topic: Heavy - Light
Start: Introduce the concepts of heavy and light using various classroom objects. Show examples and let children guess which is heavier or lighter.
Activity: Have children sort objects into heavy and light categories.
Notebook Activity: Click to download.
End: "Bye - Bye song."
- Actividad de inicio:
- Actividad cuaderno:
- Formato cuaderno tarea:
- Actividad de cierre:
Desarrollo del lenguaje (8:40– 9:20):
Tema: silabas de la letra n
Topic: Healthy and Unhealthy Food Story
Start: Listen and sing the "Healthy Food Song." Discuss the concept of storytelling. Read a short story about a character learning about healthy and unhealthy foods.
Activity:
End: "Bye - Bye song."
Topic: Listening Practice: Healthy and Unhealthy Food
Start: Listen and sing the "Healthy Food Song." Explain the importance of listening carefully to understand stories.
Activity:
End: "Bye - Bye song."
Educación física (11:15 -11:50):
Topic: Neptune
Start: Introduce Neptune, the eighth planet from the sun. Show pictures and videos of Neptune and discuss its features.
Activity: Create a simple craft representing Neptune using blue paper and glitter.
End: "Bye - Bye song."
- Actividad de inicio:
- Formato módulo:
- Actividad de cierre:
Tema:
- Actividad práctica:
- Actividad cuaderno:
- Formato cuaderno tarea: Sigue las instrucciones y repite la lectura de las sílabas y las palabras cada tarde tres veces al día.
- Formato cuaderno tarea trazo :
- Actividad de cierre:
Topic: Healthy and Unhealthy Food Transcription
Start: Listen and sing the "Healthy Food Song." Review healthy and unhealthy food vocabulary.
Activity: Provide sentences about healthy and unhealthy foods for children to transcribe. Emphasize proper letter formation and spacing.
End: "Bye - Bye song."
Topic: Review of All Planets
Start: Review all the planets in the solar system using a song or video.
Activity: Create a solar system model with the class, placing each planet in its correct position from the sun.
Notebook Activity: Click to download.
End: "Bye - Bye song."
- Start:
- Notebook Activity (Directly):
Alemán ( 11:50- 12:30):
- Actividad de inicio:
- Actividad:
- Actividad de cierre:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario