miércoles, 29 de mayo de 2024

Semana del 03 al 07 de junio del 2024

 

  • Proyecto: Exposiciones, composiciones de María Callas.
Actividad eje: CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL

TRANSITION SEGUNDO PERÍODO 2024



OBJETIVOS:
  • Fomentar el desarrollo de las emociones de los niños a través de la música clásica de los compositores como Mozart, Vivaldi, Bach, y Beethoven.

UNIDAD TEMÁTICA:
  • Desarrollo del Lenguaje: Distinción visual y fonológica del fonema ll, sílabas, comprensión de lectura, trazos de la ll ,  armar palabras, separación silábica, deletreo de palabra.
  • Desarrollo lógico - Matemático: suma y restas con unidades y decenassecuencia , mayor-menor e igual, numero cantidad, problemas matemáticos.
  • English:  

MARTES  28 DE MAYO DE 2024

Devocional  (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.

Margen kreis (7:45- 8:00):



Desarrollo de lógico matemático  (8:00– 8:40):
Tema: Nocion mas gorda -mas flaco

  • Actividad práctica: Iniciaremos comparando dos imágenes donde los niños deberán decir cual es la imagen de mas volumen y cual es la de menos volumen.
  • Formato módulo: María Callas había adelgazado tras seguir un tratamiento a base de tomar una pastilla conocida como Pantanella Mills. Observa los frascos y dibuja las pastillas según el número.
  • Actividad de cierrePara cerrar les mostraremos imágenes de la noción y los niños lo deberán clasificar.
Desarrollo del lenguaje  (8:40– 9:20): 
Tema : Introducción letra ll


  • Actividad práctica: Presentaremos el vocabulario y deletrearemos 3 palabras del vocabulario.
  • Formato cuaderno: 
  • Formato cuaderno Lectura: Practica diariamente la lectura 
  • Formato cuaderno tarea: Escribe ls silabas que faltan para completar la palabra lla,lle ,lli, llo,llu
  • Formato cuaderno tarea trazos: María Callas tomaba unas pastillas para adelgazar .Ayudarla a realizar el trazo.
  • Actividad de cierrecantaran la canción de la ll
Receso(9:20 - 10:00 ):

Explorar y descubrir (10:00 -10:40) :


  • Actividad eje: Realiza una exposición creativa explicando la emoción con la que más te caracterizas

        
Desarrollo del lenguaje  ( 10:40 - 11:15):



  •  Actividad cuaderno: Lee, repite y escribe  correctamente en el renglón las palabras que aparecerán en el cuaderno.

Language arts (11:15 -11:50):
Tema: 

  • Start: 
  • Módulo:
  • End: 
Math (11:50 -12:30) :
Tema: 


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook activity:  
  • End: 
MIÉRCOLES 29  MAYO DE 2024
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.

 Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Circle time  (7:45 - 8:00):


     
Desarrollo de lógico matemático  (8:00– 8:40):
Tema: Problemas matemáticos


  • Actividad de inicio: Los niños observaran las tarjetas que se debe seguir para solucionar problemas matemáticos.
  • Actividad en cuaderno: Forma una docenas de triángulos de cuadrados y rectángulos.
  • Cuenta desde el 40 al 99.
  • Formato cuaderno tarea: El padre de María Callas era farmacéutico de profesión y abrió un negocio familiar. Ayuda a resolver los problemas matemáticos.
  • Formato cuaderno tarea trazos: Sabías que … María Callas una de las grandes divas de la ópera´´ Casta diva´´. Escucha la canción en compañía de tus papitos y realiza los trazos. 
  • Actividad de cierre:

                  
Desarrollo del lenguaje  (8:40– 9:20): 

 Tema: El apellido


  • Actividad práctica: Descubre tu apellido
  • Formato módulo: George Kalogerópulos era el padre de María Callas y por la complejidad de su apellido se los cambio por Callas. Escribo mi apellido, cada en un recuadro.
  • Actividades de cierre: Entona la canción de la letra ll. 
 Receso(9:20 - 10:00 ):
Language Arts (10:00-10:40):
Topic



  • Start:  
  • Notebook Activity (Directly):
  • End:
    
Language Arts (10:40-11:15):
Topic: 


  • Start: 
  • Módulo: 
  • End:
Educación física (11:15 -11:50):


Science (11:50-12:30):
Topic: 


  • Start: 
  • Módulo: 
  • End:
JUEVES 09  MAYO DE 2024
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.

 Devocional (7:30 - 7:45):
Saludos iniciales, canción de saludo , nos ubicaremos en el tiempo y espacio a través de la fecha. Oraremos en español y entonaremos alabanzas.
Circle time  (7:45 - 8:00):


     
Desarrollo de lógico matemático  (8:00– 8:40):
Tema: número cantidad

  • Actividad de inicio: Los niños deberán observar el numero , ubicaran la cantidad de pinzas según el numero.
  • Formato módulo: Realiza tu solito las sumas y restas con unidades y decenas
  • María Callas fue una soprano que combino la técnica vocal con grandes dotes actorales.
  • Actividad de cierre: Realizaremos un conteo oral.
  Desarrollo del lenguaje  (8:40– 9:20): 

 Tema: Armar palabras

  • Actividad práctica: lee las silabas y por último la palabra que e forma.
  • Actividad cuaderno: Arma las palabras que te indicara la profesora
  • Formato cuaderno tarea: Sigue las instrucciones y repite la lectura de las sílabas y las palabras cada tarde tres veces al día.
  • Formato cuaderno tarea trazo :Realizó su debut en la Arena de Verona encarnando a la protagonista de La Gioconda de Ponchielli. Realiza los trazos.

     

  • Actividad de cierre: 
 Receso(9:20 - 10:00 ):

 
Language Arts (10:00-10:40):
Topic: 



  • Start: 
  • Notebook Activity: 
  • End:
    
Danza (10:40-11:15):



Language Arts(11:15 -11:50):
Topic: 

  • Start: 
  • Notebook Activity:
  • End: 

Science (11:50-12:30):
Topic: 


  • Start: 
  • Módulo:
  • End:  
VIERNES 07 DE JUNIO DE 2024


No hay comentarios.:

Publicar un comentario